Venta de Chalets en los medios

VENTA DE CHALETS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - NOTAS DE PRENSA


Sección de noticias e información de ventadechalets.net en los medios de comunicación de Madrid especialmente en sus zonas de acción: Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Majadahonda, Torrelodones, Las Rozas, La Moraleja, Boadilla del Monte y Valdetorres de Jarama.


Fecha: 05-04-2016

Nuevas posibilidades para comprar o vender chalets en Pozuelo

Ventadechalets.net la novedosa web para comprar o vender chalets de lujo en Pozuelo

De la mayoría son conocidos portales como idealista, fotocasa, expocasa, etc. Pero para los que los han utilizado saben que hay que destacar para generar contactos y que en webs tan generalistas es difícil hacerlo.

Ahora surge Venta de chalets, portal vertical, (solo de chalets) y de chalets de lujo en Madrid exclusivamente, Madrid y alrededores.

Con un diseño sencillo e intuitivo van añadiendo oferta de chalets en venta en Madrid llegando a acuerdos con algunas de las principales inmobiliarias de cada zona. Aunque los particulares también pueden insertar su oferta en la web.

Las principales urbanizaciones de Pozuelo como La Finca, Monte Alina, Monteclaro, Pradolargo, Somosaguas, Sanchidrian, El Pinar, El Montecillo y La Cabaña. Tienen una sección específica donde se anuncian un número limitado de chalets por cada urbanización.

Su mayor activo es la capacidad de posicionamiento en buscadores, con la que consiguen ponerse delante de los compradores y vendedores de chalets cuando buscan hacerlo y donde lo hacen, en buscadores de internet.

Aún cuando pasamos por las manos de una inmobiliaria, se hace imposible no comparar con las facilidades que nos aporta la red. Por lo que los compradores, antes o después, pasan por internet, los buscadores, en pro de encontrar su panacea de vivienda. En ese camino acceden a sitios web de oferta inmobiliaria, como en este original caso de sitio web inmobiliario vertical. Ideal para los que buscan comprar o vender chalets de lujo en Pozuelo.



Noticia publicada en:

Diariodepozuelo.es




Fecha: 05-04-2016

Boadilla y sus urbanizaciones cuentan con una nueva web para comprar o vender chalets

Acceder a información de chalets en venta en Boadilla del Monte será más fácil y vertical

Compitiendo con los grandes portales en un segmento concreto, chalets de lujo, surge una nueva web inmobiliaria en Madrid venta de chalets.

Esta nueva iniciativa presta una especial atención a Boadilla referenciado las mejores urbanizaciones del pueblo con una sección específica para cada urbanización: Montepríncipe, Parque Boadilla, Valdecabañas, Las Lomas, Valdepastores - Las Encinas, Bonanza, Guadamonte, Este - Montepríncipe y Viñas Viejas.

Se puede ver una selección de chalets en venta en Madrid y un número limitado de chalets seleccionados por urbanización en cada sección. De esta forma tanto el que busca no se pierde en un exceso de oferta, incluso no afín. Como el que vende se asegura la perfecta exposición de su chalet en venta.

Hasta ahora predominan profesionales en la oferta que hay en el portal, pero también los particulares se pueden anunciar. Puede demandar reportajes fotográficos, videos, certificados de eficiencia energética, reformas y cualquier cosa relacionada con la mejor venta de su chalet de lujo.



Noticia publicada en:

Diariodeboadilla.es




Fecha: 05-04-2016

Buenas noticias para los compradores, profesionales y vendedores de viviendas de lujo en Majadahonda

Nace una nueva web especializada en chalets de lujo, donde esta seleccionada Majadahonda y sus urbanizaciones como una de las mejores zonas para vivir.

Son muchos los portales de internet donde se pueden comprar y/o alquilar pisos, chalets casas, locales, etc. Pero hasta ahora no había un sitio web específico de chalets de lujo en Madrid, centrados en chalets en venta en Madrid con un denominador común, viviendas privilegiadas independientes en su mayoría.

La web trata de forma especial a Majadahonda como una de las mejores zonas de Madrid, ofreciendo chalets en venta en Majadahonda Centro y venta de chalets en Señorío del Pinar, Puerta de Madrid, Las Mimbreras, El Paular, Las Huertas, El Pinar del Plantío, Baymar, Virgen de Iciar y chalets en La Hacienda.

Actualmente en pocas semanas han incorporado oferta inmobiliaria cuatro de las principales inmobiliarias en cada zona y se prevé que sea utilizada por vendedores que quieran anunciar y vender de forma directa, Inmobiliarias que puedan aprovecharse del posicionamiento en buscadores de esta web Y Compradores, que no serán bombardeados con exceso de oferta y disponiendo en un solo sitio web de oferta de viviendas de lujo en Madrid.

Ahora volvemos a ver grúas en Pozuelo y Majadahonda, pues la demanda en zonas nobles siempre es alta, máxime teniendo en cuenta la calidad de vida de Majadahonda y las ventajas de vivir en ella.



Noticia publicada en:

Noticiasdemajadahonda.es




Fecha: 05-04-2016

Torrelodones seleccionada como una de las mejores zonas para vivir

Portal exclusivo de chalets de lujo en Madrid selecciona Torrelodones y sus urbanizaciones para promocionar su oferta inmobiliaria.

El objetivo de este nuevo modelo de compra/venta de chalets es facilitar a los compradores de una forma amable, clara, sencilla la selección de los mejores chalets de lujo en Madrid y alrededores.

Lo hacen poniéndose delante del que busca comprar o vender chalet en Pozuelo cuando buscan en buscadores, principalmente google. Ya salen en primeros puestos de buscadores con las palabras y frases que estos ponen a la hora de buscar.

El modelo de negocio es vertical, solo chalets de lujo, solo urbanizaciones exclusivas y chalets diferentes con una oferta muy limitada con una mejor selección.

Por zonas tiene desde Chalets en venta Casco Antiguo de Torrelodones a una selección de venta de chalets en Las Marías, Chalets La Berzosilla, Los Peñascales, El Gasco, la Colonia, Los Robles, Bellavista y chalets en Los Ángeles - Jarandilla.

Se favorece la venta con una navegación intuitiva para el comprador que puede encontrar de forma sencilla el tipo de chalet que busca.

Se posibilita la venta entre particulares que pueden anunciarse, pero son principalmente con las mejores agencias en cada zona con quienes este portal llega a acuerdos.




Fecha: 05-04-2016

Nuevo canal para la compra/venta de chalets de lujo en Las Rozas

Las Rozas y sus principales urbanizaciones han sido seleccionadas como zona privilegiada de chalets de lujo en Madrid

Hace ya tiempo que cualquiera que quiere comprar o vender una casa pasa por internet a buscar o anunciarse.

Lo puede hacer en portales gratuitos, que en la mayoría de los casos no dan resultados si no se paga para destacar, como es lógico por otra parte. Aún destacando, el exceso de oferta puede generar fuga de marca, interesados en nuestro chalets que terminan viendo o visitando otros.

Ahora un nuevo modelo de portal de chalets en venta en Madrid, con una oferta vertical consistente en solo chalets de lujo y solo en Madrid y alrededores. Expuesto de una forma intuitiva y de sencilla navegación.

En el caso de Las Rozas, hay páginas específicas de chalets en venta en Los Peñascales, Las Matas, Molino de la Hoz, El Cantizal, Parque Rozas, Yucatán las Cornisas, urbanización El Golf, El Pinar Punta Galea, Monte Rozas y Chalets en Maracaibo.

Junto con Las Rozas se ofrecen zonas como Pozuelo, Majadahonda, Aravaca, La moraleja, etc.

Lo que desean los creadores es facilitar una web sencilla, con solo un tipo de oferta, chalets de lujo, y con una selección limitada a los mejores en cada zona, apoyándose en las mejores inmobiliarias seleccionadas y la confianza de los compradores.

El portal facilita a los vendedores anunciarse de forma particular, pero también les puede facilitar reportajes fotográficos, de video, certificados de eficiencia energética, reformas y todo lo que necesite para una mejor y más rápida venta.

Su éxito se basa en su capacidad de ponerse delante de los que buscan comprar o vender en los buscadores de la red, desde donde acceden a personas de esta misma forma seleccionadas y filtradas, sobre todo cuando entran y solo ven chalets en venta de lujo. Si no es lo que buscan, se irán sin duda.



Noticia publicada en:

Noticiasdelasrozas.es




Fecha: 29-01-2016 Artículo en Madrid Actual

Artículo, para Madrid Actual en la sección de blogs, del CEO de ventadechalets.net Valentín Rico.

"Un nuevo modelo de compra y venta de chalets en Pozuelo"

 

Artículo Un nuevo modelo de compra y venta de chalets en Pozuelo

Web Certificada