Chalets en venta Parque Boadilla

CHALETS EN VENTA EN PARQUE BOADILLA

Chalets en venta en Madrid  Chalets en venta en Madrid de lujo

CHALETS EN VENTA PARQUE BOADILLA MADRID

Chalets en venta recomendados Parque Boadilla Boadilla del Monte Madrid

Descripción chalet en venta Parque Boadilla en Boadilla del Monte

En Parque Boadilla, urbanización consolidada y exclusiva de la zona Noroeste de Madrid, con club social y vigilancia 24 horas. En preciosa parcela de 1.400 m², chalet independiente, de reciente construcción, 2.012, con 700 m² construidos.

Vivienda diseñada, con altos índices de funcionalidad, alto diseño y materiales de primera calidad. Tanto la vivienda como su integración en la parcela, constituyen un conjunto armónico e inteligente.

La parcela dispone de una amplia piscina desbordante, estilo Munich, con playa, junto a un porche entoldado, extraordinariamente agradable y con orientación sureste.

La vivienda dispone de un amplio hall de entrada, un salón comedor con chimenea de unos 70 m², que se comunica con el porche y con la cocina. Cocina de 25 m² con isla y muebles de primerísima calidad. Completamente equipada. Office. Completan la planta principal, un aseo de cortesía y una zona de dormitorios independiente, con cuatro dormitorios en suite. El principal con vestidor y salida a la piscina.

Todas las habitaciones de generosas dimensiones. En planta superior, a la que se accede mediante una escalera volada y barandilla con cristal, una suite de invitados con zona de trabajo/estar y baño completo anexo. En planta sótano, despensa, baño completo, cuarto de servicio, cuarto de plancha, gimnasio/cuarto de juegos. Como elemento central el distribuidor del sótano con un estanque iluminado. Completa la planta sótano, una estancia de unos 125 m², en bruto (ladrillo) y un garaje para tres coches.

Calefacción por suelo radiante a gasoil. Pintura lisa. 30 euros de gastos de comunidad.

¡ INCREÍBLE RELACIÓN PRECIO/CALIDAD !

Web Certificada